03 octubre, 2008

¿Cómo está organizada la información en este blog?

Este blog contiene información temática de distinta naturaleza. El acceso a ella se hace, principalmente, desde la barra lateral izquierda, donde aparecen una serie de secciones. En cuanto a su naturaleza, los archivos son de varios tipos: textos, fotografías y videos. Por otro lado, hay una sección llamada "TEMAS" desde la que se puede acceder a la información según las temáticas que ofrece el blog.
Contenido de la barra lateral izquierda:
- Encuesta, destinada a promover el conocimiento de nuestra isla mediante distintas preguntas.
- Respuestas de las encuestas anteriores, donde se dice la respuesta de las encuestas finalizadas y se señala el nivel de acierto (en porcentaje).
- Temas: sección donde se enumeran los distintos temas que se tratan en el blog. Pinchando en cada uno de ellos se accede a los artículos relacionados con el tema en cuestión.
> Conflictos territoriales: contiene información sobre todos aquellos lugares en los que existe un conflicto territorial y explica de qué trata cada conflicto.
> Geoartículos: aquí se expondrán artículos con contenidos de Geografía que expliquen procesos y funcionamientos del territorio que, a la vez promover el conocimiento de Gran Canaria, sirvan para criticar la actual forma de proceder en materia de ordenación del territorio. Así mismo, aquí caben también artículos de corte científico dedicado al conocimiento de Gran Canaria y Canarias.
> Planeamiento y gestión: espacio dedicado a la ordenación del territorio en general.
> Sobre este blog: son todas aquellas entradas que tienen que ver con el funcionamiento del blog, la forma de participar, de contactar, etc.
> Videos: contiene enlaces de videos que se encuentran en la red.
- "Archivos" es una sección donde se va archivando, por fecha, (mensual) todo aquello que se publica en el blog.
- Álbumes de fotos: destinado a la vinculación de distintos álbumes de fotos de distintas cuestiones.
- Participa señala la forma de ponerte en contacto con Gran Canaria Territorial.
- Enlaces de interés contiene direcciones de sitios web interesantes, sobre todo, relacionados con Gran Canaria o con Canarias.
- Por último, en Datos personales está mi perfil.

Gran Canaria Territorial
gcterritorial@gmail.com